AMA. Obra pictórica

Arturo Medellín Anaya

          A lo largo de mi vida como artista, con sus altibajos y yerros, he podido encontrar luego de larga búsqueda,  la profunda relación que hay entre la creatividad y el desarrollo espiritual. Las obras que ahora ofrezco para su venta nacen del SER y tienen una INTENSIÓN y un PRÓPOSITO.

En todas y cada una de ellas he puesto a prueba una técnica meditativa que me ha permitido expresar mi realidad espiritual, más que hacer  una representación material de la existencia cotidiana.
Gracias a una muy querida amiga he encontrado un camino que me ofrece la oportunidad  de crecer en 7 aspectos fundamentales de la VIDA, es un entrenamiento a la vez doloroso y espléndido que abre puertas a lo insondable y al volverlo tangible nos devuelve la dignidad con que hay que transitar la experiencia material de nuestro espíritu.
Mi INTENCIÓN es continuar el camino iniciado hace apenas unos días y recorrerlo en el tiempo ideal que demanda su realización. El PROPÓSITO es llevarlo a cabo con el producto de la venta de estos cuadros, que son también, las huellas de un camino ascendente que me llevó a entroncar con esta nueva oportunidad de crecimiento y realización.
Recibe de antemano un agradecimiento del corazón y espero que seas poseedor de una obra que es mensajera del mundo mejor que todos merecemos.

peces

El oro de los peces por la tarde. 122 x 122 cm
Acrílico sobre masonite.

milagros

Cuatro milagros en la ventana. 122 x 122 cm
Acrílico sobre masonite.

estrellas

Lluvia de estrellas. 122 x 122 cm
Acrílico sobre masonite.

Una respuesta a “AMA. Obra pictórica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s